En Circa trabajamos en la búsqueda de soluciones que aceleren la transición hacia una economía circular fomentando que empresas y organizaciones utilicen eficientemente sus recursos, reduzcan sus residuos y consumo de energía, logrando limitar las emisiones de dióxido de carbono y la disminución de su impacto ambiental.

En BwCS somos un grupo de profesionales expertos en medición del valor social, desarrollo e implementación de estrategias de desarrollo sostenible y de establecimiento de diálogo con los grupos de interés, así como rendición de cuentas y comunicación con las partes interesadas. Además, como Multiplicadores-B, apoyamos el movimiento B-Corp para que un día todas las compañías compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.

En Lau trabajamos en proyectos comunicativos sostenibles y de RSC. Diseñamos proyectos como memorias, campañas, exposiciones y recursos pedagógicos. Trabajamos en red con distintos perfiles profesionales expertos y con gran experiencia.

Expertos en producciones sosteniblesy socialmente responsables.